Privacy Policy - Monabona Accesorios Exclusivos

Privacy Policy

The Company Private Limited Policy

The Company Private Limited and each of their respective subsidiary, parent and affiliated companies is deemed to operate this Website (“we” or “us”) recognizes that you care how information about you is used and shared. We have created this Privacy Policy to inform you what information we collect on the Website, how we use your information and the choices you have about the way your information is collected and used.  Please read this Privacy Policy carefully.  Your use of the Website indicates that you have read and accepted our privacy practices, as outlined in this Privacy Policy.

Please be advised that the practices described in this Privacy Policy apply to information gathered by us or our subsidiaries, affiliates or agents: (i) through this Website, (ii) where applicable, through our Customer Service Department in connection with this Website, (iii) through information provided to us in our free standing retail stores, and (iv) through information provided to us in conjunction with marketing promotions and sweepstakes.

We are not responsible for the content or privacy practices on any websites

We reserve the right, in our sole discretion, to modify, update, add to, discontinue, remove or otherwise change any portion of this Privacy Policy, in whole or in part, at any time. When we amend this Privacy Policy, we will revise the “last updated” date located at the top of this Privacy Policy.

If you provide information to us or access or use the Website in any way after this Privacy Policy has been changed, you will be deemed to have unconditionally consented and agreed to such changes.  The most current version of this Privacy Policy will be available on the Website and will supersede all previous versions of this Privacy Policy.

If you have any questions regarding this Privacy Policy, you should contact our Customer Service Department by email at marketing@company.com

Suscríbete y obtén descuentos!
Preguntas Frecuentes
¡Aquí encontrarás las preguntas que más nos hacen! 
  1. ¿Cómo se que talla es mi perro? 
    Tienes que medir con una huincha el perímetro del cuello por la superficie dónde irá el collar puesto. No debes forzar la huincha, ni tomar la medida muy apretada (El perro tiene que tragar, respirar y no sentirse ahogado).  


  2. ¿Hacen envíos dentro de Santiago? 
    Si, principalmente realizamos envíos a través de Starken o Nuestro propio sistema de despachos o retiro previa coordinacion. Si tienes algún problema con tu envío puedes llamarnos al +569 99929159. 
    Dividimos Santiago en diferentes sectores, donde cada sector tiene un costo de despacho diferente. 

  3. ¿Hacen envíos a región?
    Si, nos importa mucho que la gente de región pueda comprar nuestros productos. Por esta razón es que hacemos envíos por Starken (Tur Bus) gratuito a todo el país.
    Los envíos por empresas como correos chile o chilexpress van por parte del cliente.

  4. ¿Cuánto se demoran los envíos? 
    Los productos se envían luego de 10 días hábiles máximo, luego dependerá de la distancia entre Santiago y la ciudad de destino el tiempo que tome la empresa (en este caso Tur Bus o Starken) en enviarlo. 

  5. ¿De que material son los collares? 
    Los materiales que conforman principalmente los collares es: tela 100% algodón, Cinta de Nylon (resistente) y hebillas metálicas doradas.
     
  6. ¿Cuales son las políticas de devolución o cambio?
    Como toda tienda tienes hasta 30 días para hacer el cambio de tu producto, este debe venir en perfectas condiciones, con el sello en la hebilla y sin uso o manchas en la tela, los costos de envíos, corren por parte del cliente, excepto en casos de error por parte de la tienda,  en envío del producto.
    Productos hechos a medida, y collares ergonómicos no tienen cambio, ya que al ser hechos a medida, no cumplen con estándares de tallas normales, por esto es que siempre estaremos ayudándote a tomar las medidas de la mejor manera y que no existan estos errores. Tallas Xl y Xxl no tienen cambios ni devoluciones ya que son hechos a medida.
  7. Si quieres la devolución porque el producto no cumple expectativas u otros, tienes 3 dias desde la llegada del producto para reenviar. Debes hacer llegar el producto en perfecto estado de vuelta a la tienda (los costos de envío corren por parte del cliente) y desde la llegada del producto a la tienda se hará nota de crédito y se hará la devolución (descontando costo de envío), en los siguientes 7 días hábiles. 
    Las devoluciones no se harán en caso que desees cancelar tu compra, para esto tienes 24 horas desde que hiciste la compra.
¡Sé un Dog Lover Monacoko!